Temas de interés
para pacientes

Estimado paciente:

En esta sección Ud. encontrará charlas de educación y artículos de interés sobre diferentes patologías; además, en este apartado podrá canalizar cualquier inquietud sobre nuestra actividad en investigación.

Si usted está interesado en la posibilidad de participar en algunos de nuestros estudios, complete el formulario que se encuentra a continuación.

¿TIENE LA ENFERMEDAD DE CROHN?

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal que produce inflamación o úlceras en el tubo digestivo. Esta inflamación puede causar dolor abdominal, diarrea frecuente y otros síntomas que pueden ser de leves a severos. La enfermedad de Crohn es una afección crónica de por vida para la cual no existe cura, pero hay varios medicamentos disponibles para tratarla.

Usted sabe mejor que nadie que este tratamiento diario de los síntomas puede ser difícil, especialmente cuando está tratando de encontrar un tratamiento que funcione en su caso. Actualmente, hay un estudio en curso acerca de medicamentos en investigación para la enfermedad de Crohn, y usted podría formar parte de él.

Si le diagnosticaron enfermedad de Crohn de moderada a severa, puede que le interesen los estudios PRISM. Para obtener más información, visite el sitio PRISMCrohns.com o comuníquese con:

Dra Gabriela Moran Faienzo
Centro de Investigaciones Médicas Mar del Plata
Avenida Colón N°3083- 1° y 5° Piso
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
(0223) 491-7628

¿Le interesaría
participar en algún estudio?

Charlas Médicas

Para solicitar información o inscribirse en alguna de nuestras charlas gratuitas, comuníquese a los teléfonos de contacto.

Debido a la realidad imperante (COVID-19) las charlas y/o capacitaciones están suspendidas hasta nuevo aviso

Abrir Chat
Centro de Investigaciones Médicas MDP
Gracias por comunicarse con el Centro de Investigaciones Médicas , a la brevedad le estaremos respondiendo, deje sus datos para que podamos contactarlo